Los asociados a AECHA se benefician de descuentos entre ellos

18 de Mayo de 2018

Uno de los múltiples objetivos de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Huércal de Almería (AECHA) es el de fomentar las buenas relaciones, tanto personales como comerciales, entre sus diferentes asociados. Para ello, se ha llevado a cabo una medida que está teniendo muy buena acogida entre todos los que forman parte de la organización: establecer descuentos especiales para los demás miembros de AECHA. De este modo, son ya varias las empresas de la asociación que ofrecen un trato diferencial al resto de asociados.

La gasolinera CEPSA fue una de las primeras en sumarse a esta iniciativa, ofreciendo precios inmejorables en carburantes para aquellos empresarios y comerciantes pertenecientes a AECHA, que se benefician de un descuento de 8 céntimos por cada litro de gasolina y Diésel Star y de 9 céntimos por cada litro de Óptima. Por su parte, Pinturas Andalucía obsequia a los demás asociados con un 5% de descuento en todos sus productos, ascendiendo hasta un 40% en pinturas de la marca Emucril.

No son los únicos. Publistar Europa también deja sus productos más baratos a los miembros de AECHA, más concretamente ofreciendo un 10% de descuento. Por último, IndalSofá Dreams otorga un 8% de descuento a los socios de la organización huercaleña, una promoción no aplicable a otros descuentos del establecimiento.

La buena acogida que ha tenido la propuesta de la nueva dirección de AECHA encabezada por José María Morales invita a pensar en que, en las próximas semanas, serán más los miembros de la asociación que se sumen a hacer estos descuentos al resto de asociados.

Compartir :